domingo, 25 de octubre de 2009

Tigres auguran una buena temporada

los Tigres de Cartagena derrotaron a los caimanes de Barranquilla en lo que fue el comienzo del torneo profesional de béisbol en Colombia. Unas 1000 personas llegaron al estadio once de noviembre a ver el partido que dejo como ganador 5-2 al equipo cartagenero.
Los Americanos Adam Donachie y Ryan Royster fueron los mas destacados en el equipo felino bateando en conjunto 4-7 con 2 HR y 4 empujadas. Edgar Ramírez, abridor de los tigres lanzo tres y dos tercios y solo permitió dos hits. Rafael Rojano que lanzo dos entradas fue el ganador del partido.
Hasta el noveno inning el partido se caracterizo por su defensiva y por el buen picheo. En extra innings el equipo de Cartagena definió el encuentro cuando el americano Ryan Royster conecto un homerun de tres carreras para dejar en el campo al conjunto de Barranquilla.
El partido que se alargo a diez entradas, y duro alrededor de tres horas y media mantuvo al publico conectado. Los aficionados salieron contentos del estadio y comentaron sobre lo bien que lucio el equipo de la heroica.
Los tigres tendrán en el montículo a Carlos Ladeuth, oriundo del departamento de Córdoba y jugador de los Scorpions de Yuma. El partido es el segundo de una serie de tres con los caimanes de Barranquilla, el primer lanzamiento será a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: