domingo, 8 de noviembre de 2009

Gran afluencia de público en la 10k en Cartagena

Cartagena se vistió de atletismo ayer por la tarde, cuando cerca de 15 mil corredores se pusieron cita en la Plaza de la Aduana para competir en la 10k, carrera que se ha hecho ya célebre en esta època del año.
Con la compañìa de las participantes del Concurso Nacional de la Belleza y la asistencia de miles de cartageneros se cumplió la cita anual con el atletismo en la Heroica.
En masculino, el primer lugar fue para Dorian Cantillo (Turbaco), el segundo puesto fue para Ángel Páez (Sabanalarga) y la tercera casilla para Alberto Ortiz (Sabanalarga).En femenino, Juliet Mendoza (Atlántico) cruzó de primera la meta, Denis Espinosa (Tolima) fue segunda, mientras que Ena Pereira (Atlántico) se hizo a la tercera posición.
Otros resultadosEn Juvenil (14-17 años), en femenino, Yanelis Martínez (Atlántico) fue primera, Sthefanía Mieles (Atlántico) se hizo al segundo lugar y Miriam Cárdenas (Aguachica) quedó tercera.En esta misma categoría, pero en masculino, el primer lugar fue para Arney Mendoza (Cartagena), el segundo para Néstor Santana (Malagana) Ángel Moreno (Malagana).En la categoría Abierta (18-40 años), en la competencia más llamativa, Jeison Gutiérrez (Bogotá) se ubicó primero con tiempo de 13 minutos y 22 segundos. En el segundo lugar apareció Oscar Morelos (Santander), con 13’ 50”, mientras que en la tercera casilla se ubicó César Corredor (Bogotá), con 14’ 03”.En esta categoría, pero en femenino, Ana Rendón (Bucaramanga) llegó de primera con 15’ 53”, Yaneth López (Cartagena) fue segunda con 17’ 36” y Luceth Mercado (Sabanalarga) tercera con guarismo de 18’ 03”.

No hay comentarios: