viernes, 27 de noviembre de 2009

Junior busca el liderato del grupo A

Luego del empate en Medellín y con cuatro unidades. Junior espera conseguir una victoria que lo ponga líder de su grupo. Pereira sin puntos en el cuadrangular y sin su arquero titular, buscará conseguir un resultado favorable en Barranquilla.
El DT de Junior, Julio Comesaña no podrá contar con el lateral Cesar Fawcett quien deberá pagar una fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas consecutivas. Su reemplazo podría ser Roberto Carlos Cortés.
El equipo barranquillero deberá ratificar su poder en condición de local con tres puntos que lo pongan primero en su grupo y alarguen la distancia en la reclasificación con Tolima al que le gana la posición por dos unidades.
En tanto, Pereira no podrá contar con Edigson Velásquez, expulsado en el partido frente a Cartagena el pasado miércoles; Alexis Márquez estará en el arco. Francisco Córdoba volvería a la titular en reemplazo de José Ramírez. Diego Arias y Víctor Cortés serán los encargados del ataque.
El último partido que se jugó en Barranquilla dejó un empate a un gol donde anotó por los locales Carlos Bacca y Mario Jiménez para Pereira.
El partido será el próximo sábado 28 de noviembre a las 6:20 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla y lo podrá seguir minuto a minuto por Terra Deportes.
Posibles Formaciones:
Junior: Didier Muñoz, Roberto Carlos Cortés, Jaider Romero, John Valencia, Camilo Ceballos, John Jaramillo, Freddy Grisales, Jorge Casanova, Giovanni Hernández, Norvey Orozco (sub.18) y Teofilo Gutiérrez.
Pereira: Alexis Márquez, Francisco Córdoba, John Lozano, Anselmo de Almeida, Félix Noguera, Déiner Córdoba (sub. 18), Gustavo Victoria; Julián Barahona, Diego Arias, Fernando Uribe y Víctor Cortés.

No hay comentarios: