jueves, 26 de noviembre de 2009

Cartagena suma los tres primeros de la semifinal

Real Cartagena, en un partido de contrastes por la forma de jugar de ambos equipos, terminó derrotando 2 por 1 al Pereira y llegó a 3 puntos en el grupo A.
El Real Cartagena comenzó bien el partido a pesar de irse en desventaja rápidamente. El local tuvo la pelota y buen toque de balón, pero un error de la defensa lo hizo pagar desde el inicio.

Al minuto 3, Fernando Uribe, el goleador del Pereira, aprovechó una de sus pocas opciones para anotar e ilusionarse con ganar los tres puntos por fuera de casa.

Cartagena no se cayó. Siguió con su mismo ímpetu y rápidamente recompuso el partido. Al minuto 9 hizo equivocar al rival y Carlos Ramírez marcó autogol en contra de su equipo.

En adelante, el Cartagena fue más, pero no fue capaz de marcar el segundo gol debido a que no tuvo una buena definición.

En la segunda parte, todo cambió. Pereira entendió que debía ganar para no quedar casi eliminado y atacó con todo al Real Cartagena para poder marcar la diferencia, sin éxito.

Sin embargo, la falta de gol lo pagó caro el Pereira. Al minuto 35, Néstor Salazar, marcó el segundo del Cartagena para seguir vivo en el grupo y dejar al borde de la eliminación al rival.

Al final, Pereira intentó empatar, pero siguió igual de inefectivo y quedó cerca de la eliminación.

No hay comentarios: