lunes, 30 de noviembre de 2009

Medellín pasó por encima del Real, 4-2 el resultado en Cartagena


Independiente Medellín sorprendió en Cartagena y goleó al local 4 por 2. Los rojos son líderes del grupo A gracias a las tres anotaciones de Felipe Pardo, quien marcó tres goles.
El partido, en el inicio, no parecía terminar como acabó. Real Cartagena fue más que su rival al manejar los tiempos del partido, lo que hizo que se fuera en ventaja en el marcador.
Al minuto 23, Mauricio Arquez puso el 1 por 0 merecido, ante un DIM ue atacaba bien, pero que dejaba espacios en defensa.
En adelante, el DIM fue el único en la cancha. Guiados por Felipe Pardo, los rojos dieron vuelta al marcador.
Al minuto 31 de penal, al 36 y al 45, Pardo marcó tres goles que le dieron la vuelta al marcador y dejaba a los locales sin respuesta.
Para el segundo tiempo, Cartagena intentó ir por empate y arriesgó en defensa para lograrlo, pero el Medellín lo identiicó y sacó provecho.
Al minuto 66, Luis Fernando Mosquera, marcó el cuarto del visitante, lo que dejó el partido prácticamente sentenciado.
Cartagena pudo tener un premio a su bùsqueda faltando 15 minutos para el final. Edwards Jiménez puso el segundo para su equipo y la intención de ir por el empate.
En adelante, Real Cartagena puso amor propio e intentó descontar, pero no fue eficaz en el arco de Aldo Bobadilla.
Con este resultado, Medellín es líder del grupo A con 7 puntos y Cartagena se queda con 3 unidades.
Leonel se mostró satisfecho
"Para darle importancia a esta victoria tenemos que ganar en el Atanasio, que esperamos este a reventar," indicó el técnico de Medellín luego de la victoria a domicilio, 2-4 sobre Real Cartagena.
"El equipo me deja muy tranquilo en el rendimiento. Despertó en el momento oportuno y con jerarquía se montó en el marcador con los tres goles de Pardo. Mosquera hizo otro gol que nos dio más tranquilidad pero todo parte de un orden táctico, una buena disciplina, de ocupar los espacios y de tener dinámica", resumió Álvarez.

No hay comentarios: