viernes, 13 de noviembre de 2009

Pereira jugará contra Nacional para salir de la promoción

Ubicado en la cuarta casilla del torneo, con 28 unidades, ya clasificado a las finales, Deportivo Pereira busca salir de la zona de promoción por lo que el triunfo es el único resultado que le sirve.
Pereira consiguió salvarse de descender directamente al torneo de la B, pero continúa en zona de promoción con 132 unidades, a tres puntos de Real Cartagena, Quindío y Envigado, todos con 135 puntos. Una victoria y una derrota de algún rival directo lo dejaría con los mismos puntos, pero ganaría el puesto por tener mejor gol diferencia.
Nacional, séptimo con 26 unidades, tratará de conseguir una victoria que lo clasifique sin problema a las finales. Un empate lo dejaría dependiendo de las derrotas Millonarios y Junior. Una derrota le conviene si se suma una caída de Pasto.
El conjunto que dirige el argentino, Ramón Cabrero, tendrá varias bajas en su nómina titular ya que José Amaya, Jair Iglesias y Marlon Piedrahita cumplirán una jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El último enfrentamiento entre estos dos equipos, se jugó el torneo pasado, en el estadio Atanasio Girardot, con marcador final de 1-1. El duelo entre Pereira y Nacional se jugará a las 3:30 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Posibles Formaciones:

Nacional: Gastón Pezzutti; Baiano, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Estiven Vélez; Víctor Ibarbo, Cristian Correa, Jairo Palomino, Yeison Devoz; Giovanni Moreno y Orlando Berrío.
Pereira: Edigson Velásquez, Anselmo de Almeida, John Lozano, Gustavo Victoria, Juan Rodríguez, Félix Noguera, Fernando Uribe, Julián Barahona, Diego Arias, Francisco Córdoba y Carlos Preciado.

No hay comentarios: