lunes, 16 de noviembre de 2009

A pesar del 4-0 real está en semifinales


Real Cartagena cayó estrepitosamente 4-0 en Tunja a manos del Chicó, pero los resultados jugaron a su favor y el cuadro 'heroico' disputará Semifinales.
El primero del 'ajedrezado' llegó en el minuto 18 de la inicial: jugada colectiva entre Caneo y Tapia, pase a zona de candela donde apareció el volante Jhonny Ramírez, se dio media vuelta y la metió pegada al segundo palo. 1-0, En el 25, también de la inicial, Chicó amplió diferencias: pelota medida que le llegó a Tapia, el creativo remató de media distancia, a unos 35 metros del arco, el balón hizo curva en su trayectoria, engañó al arquero y durmió en el fondo. 2-0.
Sobre los 36 minutos, el delantero 'cartagenero' Edwards Jiménez fue cruzado por Ramírez dentro del área local y el árbitro sancionó penal. Cobró, dos minutos después, José Manuel Nájera para el lucimiento del arquero Alejandro Botero.
Ya en la parte complementaria, los de Gamero siguieron de largo con gol de Charles Monsalvo (17 s.t.), quien tras centro de Tapia desde el flanco derecho, remató cruzado para vencer al meta del Real. 3-0. Y el puntillazo final se registró en el minuto 42: trabaron a Pedro Pino dentro del área rival, la falta fue de Armando Maldonado y el juez señaló el punto blanco.
Pena máxima que cobró el argentino Miguel Caneo, palanca diestra, para ponerle cifras definitivas al partido. 4-0.

SÍNTESIS

Boyacá Chicó 4 Real Cartagena 0
Copa Mustang II de 2009-Todos Contra Todos-Fecha 18-Noviembre 15
Estadio: de la Independencia en Tunja
Arbitro: Albert Duarte
Líneas: Eduardo Díaz y Hárold Urrea


FORMACIONES

Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Juan Galicia, Mario García, Luis Plutarco Calvo; Jhonny Ramírez, Diego Chica, Leonardo López, Anthony Tapia, Miguel Caneo; Charles Monsalvo. D.T.: Alberto Gamero
Goles: Jhonny Ramírez (18 p.t.), Anthony Tapia (25 p.t.), Charles Monsalvo (17 s.t.) y Miguel Caneo (42 s.t.)
Cambios: Juan Gilberto Núñez por Chica, Anuar Hurtado por Galicia y Winston Girón por Monsalvo
Expulsados: No hubo


Cartagena: Luis Delgado; Alexánder Anaya, Edwin Del Castillo, Armando Maldonado, Geovanny García; Mauricio Arquez, José Manuel Nájera, Luis Sierra, Carlos Mendivil; Edwards Jiménez y Néstor Salazar
D.T.: Húberth Bóderth
Goles: No hubo
Cambios: Mario Tapias por Mendivil, Edinson Palomino por Jiménez y Ayron Del Valle por Tapias
Expulsados: No hubo

No hay comentarios: