miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pereira - Bucaramanga, el duelo por la A

Pereira colero del grupo A en los cuadrangulares con un punto, visitará esta noche a Bucaramanga que el pasado fin de semana perdió la final de la Copa Premier frente a Cortulua. Ambos disputarán el último cupo de la máxima categoría del fútbol colombiano.
Luego del empate conseguido en Barranquilla los dirigidos por Oscar Quintabani llegan anímicamente bien para el primer partido de la promoción. La principal novedad del equipo será la del arquero Alexis Márquez quien desde el partido frente a Junior por los cuadrangulares viene reemplazando al lesionado Edigson Velásquez. Diego Arias y el paraguayo Mario Giménez serán los encargados del ataque.
En tanto, Bucaramanga llega golpeado al partido luego de haber perdido la posibilidad de ascender nuevamente de manera directa frente a Cortulua. El técnico Jesús Barrios no podrá contar con el mediocampista Yeison Chacón quien deberá pagar una fecha de suspensión, su reemplazo podría ser Omar Rodríguez. Roberto Licona y Luis Cassiani estarían en el ataque.
El partido se jugará en el estadio Alfonso López de la cuidad de Bucaramanga a las 8:30 de la noche, el arbitro será Imer Machado. La vuelta se jugará entre el 17 o 22 de diciembre dependiendo de si Pereira llega a la final de la Copa Mustang.

Probables Alineaciones:
BUCARAMAGA: Mario Muñoz, Diego Amaya, Mariano Caporale, Diego Peralta, Daniel Murillo, Johan Sepúlveda, Ómar Rodríguez, Édgar Ramos, Jhon Ulloque; Roberto Licona y Luis Cassiani.
PEREIRA: Alexis Márquez, Francisco Córdoba, José Ramírez, Anselmo de Almeida, Félix Noguera, Déiner Córdoba, Gustavo Victoria, Julián Barahona, John Charria, Diego Arias y Mario Jiménez.

No hay comentarios: