jueves, 28 de enero de 2010

Aplazado el llamado a dirigir Ecuador


No existe consenso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que Hernán Darío Gómez sea el nuevo entrenador de la Selección. El “Bolillo”, como lo apodan, no es del agrado de todos.

Por eso, este martes, según diario El Comercio, la Comisión de Selecciones de la FEF pidió al presidente Luis Chiriboga que “postergue la designación” del colombiano como nuevo entrenador del equipo, aunque el paisa sigue siendo la primera opción para ocupar el cargo.
Con ello, se abre a la posibilidad de que la Comisión revise nuevas carpetas entre la cuales también se encontraría la del argentino Edgardo Bauza, actual entrenador de Liga de Quito. Oposición Uno de los dirigentes que mayor malestar ha demostrado por la intención de Chiriboga de fichar al “Bolillo” es Tito Manjarrés, quien incluso dejó de formar parte la comisión, según El Comercio, por pedido de El Nacional. Lo sucederá Néstor Landeta, gerente del club militar.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, tiene la intención de designar el nuevo entrenador del equipo luego del mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: