jueves, 11 de febrero de 2010

Barranquilla enfrenta a Patriotas en la Copa Postobón

Con el ánimo por las nubes, el Barranquilla FC chocará contra Patriotas de Tunja, esta tarde, a partir de las 3, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma, en la segunda jornada del Torneo Postobón, como se le conoce ahora al campeonato de la Primera B.
El hermanito menor del Junior viene de derrotar 1-0 al Rionegro, en la Ceja, Antioquia, el fin de semana anterior en el arranque del certamen.
El delantero Luis Frutos anotó el único gol del partido.
Los Rojos de Curramba, nuevamente dirigidos por el barranquillero Álex De Alba, se mantienen en su exitosa y perseverante política de formar y proyectar jugadores jóvenes, que alimenten la nómina de los Tiburones.
Después de la venta de Teófilo Gutiérrez al fútbol de Turquía, la motivación de los directivos del joven equipo y de los propios jugadores, aumentó mucho más.
Todos ven en Gutiérrez, quien se formó y ganó experiencia en el Barranquilla, el ejemplo a seguir.
Si el proceso de fogueo y madurez se puede dar de la mano con los buenos resultados deportivos, pues mejor todavía. Eso es lo que pretenden De Alba y sus pupilos, que el Barranquilla FC se ubique en los primeros lugares.
Este juego se adelanta por la celebración del Carnaval.
El resto de la segunda jornada se cumplirá así:
Sábado: Bogotá FC vs. Academia, Valledupar vs. Rionegro, Itagüí vs. Unión Magdalena, Centauros vs. Atl. La Sabana.
Domingo: Dep. Palmira vs. Real Santander, Bucaramanga vs. Depor Aguablanca, Alianza Petrolera vs. Expreso Rojo y Pasto vs. Juventud.

No hay comentarios: