miércoles, 3 de febrero de 2010

Edison Gimenez llega al Medellín


El atacante paraguayo Edison Giménez completó el martes la nómina del campeón Independiente Medellín que se alista para su sexta campaña en la Copa Libertadores de América.
Giménez jugó en el 2009 con el Deportivo Pereira, se marchó a su país y ahora retorna tras llegar a un acuerdo con el "Poderoso de la Montaña".
El futbolista de 28 años se someterá el miércoles al examen médico de rigor, anunció Marco Antonio Hoyos, jefe de prensa del Medellín.
La ofensiva del DIM se debilitó tras el paso del cañonero colombiano Jackson Martínez al Chiapas de México y el técnico Leonel Alvarez busca una rápida solución. El empate a cero en casa ante el Santa Fe de Bogotá en la primera fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano lo inquietó.
Alvarez dispone de media docena de delanteros, incluyendo a Giménez, y observará a Wilson Severino, goleador del Atlas de cuarta división del fútbol argentino.
Medellín integra el Grupo 1. Sus rivales en la segunda fase de la Libertadores serán Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y el ganador del duelo entre Racing de Uruguay y el Atlético Junior de Colombia.

No hay comentarios: