sábado, 6 de febrero de 2010

El Once superó a Envigado


En el primer partido de la segunda fecha, la victoria fue para el cuadro de Manizales.
Con goles del debutante Diego Arias, Danny Santoya y Fernando Uribe, Once Caldas remontó una adversidad y derrotó en 'Palogrande' por 3-1 al Envigado.
'Blancos' y 'Naranjas' se enfrentaron la noche del viernes en el primer juego -adelantado- correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón I 2010.
Sorprendió en Manizales el conjunto antioqueño en el minuto 29 del primer tiempo: el venezolano Vizcarrondo bajó con falta dentro del área a 'Chumy' Álvarez y el árbitro señaló el punto blanco. Penal que cobró un especialista, Néider Morantes, en el minuto 30, palanca diestra, para meterla pegada al vertical ídem. 0-1.
La felicidad del Envigado sólo duró dos minutos, pues en el 32 llegó la paridad del anfitrión: el debutante Diego Arias -ex Pereira- se atrevió, pisó el último cuarto de la cancha, remató medido y potente, palancazo diestro y la metió recostada al vertical derecho del arco defendido por Levid. 1-1. Con la igualdad se fueron a camerinos.
En el vamos de la complementaria, minuto 5, Caldas marcó la diferencia: pelotazo tirado desde el costado izquierdo a zona de candela 'naranja', le llegó de carambola a Danny Santoya y el ex Quindío la puso en el fondo con remate de zurda. 2-1.
El 3-1, a la postre definitivo, llegó sólo un minuto después: Vizcarrondo se resarció, se proyectó en ofensiva, metió un pelotazo a zona de riesgo y en el lugar indicado apareció el talentoso Fernando Uribe para marcar el cuarto de su cuenta personal en lo que va del Torneo.

No hay comentarios: