viernes, 12 de febrero de 2010

Junior visita al Tolima este sábado


Junior, viene de vencer a La Equidad 2-0 en su patio, pero eso no ha ayudado a que tenga una semana fácil, debido a la polémica creada con el arquero Adrián Berbia. Para el compromiso con Tolima, regresan a la titular Hayder Palacios, Emerson Acuña, Paulo César Arango y Carlos Bacca.
"Es uno de los mejores equipos en los últimos campeonatos. Viene jugando y siendo protagonista, no han conseguido el campeonato pero han estado ahí en los primeros lugares siempre. Allá en casa son muy difíciles", dice Diego Umaña sobre el Deportes Tolima.
La última vez que se vieron las caras en el estadio Manuel Murillo Toro fue el 16 de mayo de 2009, por el torneo Apertura. En esa ocasión, los locales se impusieron por la mínima diferencia con gol de de Wilder Medina.
Hernán Torres, DT del Tolima se refirió al buen inicio de temporada, "Si, hemos empezado bien. Lógicamente, hasta ahora está empezando el torneo, queda mucho camino por recorrer, hay rivales muy fuertes, bien armados. El equipo arrancó bien, consiguiendo buenos resultados y eso es importante para el principio de cualquier campaña".
Pero sabe que Junior no será tarea fácil "Es un partido más que tenemos que sacar adelante. Estamos en nuestra casa y en este torneo está muy corto, es muy complicado perder de local. Enfrentamos un Junior que es un gran equipo, se ha reforzado, con un excelente cuerpo técnico, que juega bien al fútbol, es desequilibrante y pienso que va a venir aquí a quitarnos los puntos", puntualizò Torres.

Probables alineaciones:

Deportes Tolima: Bréiner Castillo, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Darío Bustos; Mike Campaz, Diego Chará, Hugo P. Centurión, Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza.

Atlético Junior: Didier Muñoz; Hayder Palacios, John Valencia, Román Torres y César Fawcett: Alexander Jaramillo, Jorge Casanova, Paulo César Arango, Emerson Acuña y Giovanni Hernández; Carlos Bacca.

No hay comentarios: