jueves, 25 de febrero de 2010

Real gana también en Copa Colombia

Real Cartagena debutó con triunfo en la Copa Colombia, tras derrotar 2-1 de visitante al conjunto Atlético de La Sabana.
El volante Edinson Palomino, fue el encargado de comenzar con la cuenta al minuto 20 de la segunda mitad, luego de un descuido de los centrales sabaneros.
Luego, al minuto 35 del segundo tiempo, llegó el empate por una pena máxima pitada a favor de los locales, gracias a la buena ejecución del delantero sabanero Luis Tobón.
Pero a los pocos segundos, Marlon Barrios, puso en ventaja de nuevo a la visita, 2-1, así los cartageneros ganaron el clásico con el que inició la Copa Colombia, que se juega con los clubes que están en las competencias de la Primera A y Primera B.
El Real formó con Jorge Barón; Fredy Machado, Armando Maldonado, Enma-nuel Acosta, Marlon Barrios; Gustavo Rúa, Eduardo Carri-llo, Emerson Chamorro, Oscar Castillo, William Arboleda; y Edwards Jiménez

Resultados
Algunos resultados de la primera fecha de la Copa Postobón fueron: B/quilla 3, Magdalena 2; Rionegro 0, Envigado 2; Chicó 3, Cúcuta 0; Itagüí 3, Medellín 0; Nacional 3, Cal-das 0; Alianza 1, B/manga 1; San-tander 4, Patriotas 0; Centauros 2, Bogotá 2; Academia 0, Millonarios 3; América 1, Aguablanca 1; Cortu-luá 1, Palmira 0; Quindío 0, Tolima 1; Pereira 2, Juventud 0; E. Roja 1, Huila 1.

No hay comentarios: