domingo, 28 de febrero de 2010

Real sigue confirmando su condición de líder


Milton Rodríguez y Edwards Jiménez fueron los encargados de anotar en Tuluá y mantener a Real Cartagena como un contundente líder y único invicto del torneo.
El recién ascendido del torneo, Cortuluá, no pudo hacer respetar la casa, pese a que alcanzó a igualar el marcador parcialmente, con anotación de Víctor Bonilla.
Rodríguez, con un potente remate, puso en ventaja rápidamente al visitante (m. 9), que desde entonces manejó inteligentemente el partido.
Sólo hasta el segundo tiempo Cortuluá recordó que era local y comenzó el dominio sobre la visita. Dicha actitud dio sus frutos al minuto 69, cuando Bonilla recibió una habilitación que lo dejó mano a mano con el arquero Mauricio Mafla, sustito de Juan Carlos Henao.
Cortuluá parecía que pasaba de largo y daba vuelta al marcador, pero el técnico Hubert Bodhert oxigenó al equipo costeño con los tres cambios y el resultado terminó a favor del equipo ‘heroico'.
Rodríguez volvió a aparecer, pero no para anotar, sino para servirle el balón a Jiménez (m. 82), quien decretó el 1 - 2 final.
El resultado mantuvo a Cartagena como sólido líder del campeonato, ahora con 16 puntos de 18 posibles, y a Cortuluá, con siete unidades.
En la próxima jornada el líder será anfitrión ante el actual campeón, Independiente Medellín; mientras que Cortuluá visitará a Envigado.

No hay comentarios: