viernes, 26 de marzo de 2010

ORO PARA COLOMBIA EN EL TENIS DE MESA FEMENINO

Fotografia periodico El Espectador

Luego de disputarse 7 emocionantes sets, la colombiana Paula Medina le ganò a la venezolana Fabiola Ramos, el oro que ofrecia el tenis de mesa en estos suramericanos.

Con un publico que no paro de apoyar a la vallecaucana en ningun momento, inicio el partido final de tenis de mesa femenino tambien conocido como pin pon. El panorama inicial del juego era desalentador para la colombiana, quien perdia dos set por cero ante la venezolana Fabiola Ramos, pero en el tercer set la Colombiana remonto el marcador y lidero el juego hasta ganarle a Venezuela con un marcador de 4-3.

La vallecaucana emocionada de ganar el oro para su pais en su paìs, expresò en una entrevista para la revista corner lo siguiente:

"Sabia que no podia perder en mi paìs, tenia con que ganar, y aunque se lucho logrè sacar el partido adelante, y darle este gran triunfo a mi paìs"

Con esta medalla son 101 las preseas de oro que llevan ganadas hasta ahora los deportistas Colombianos, ubicando a nuestro paìs en el primer lugar del cuadro de medalleria, lugar que ha obstentado desde el inicio de estos suramericanos.


No hay comentarios: