jueves, 25 de marzo de 2010

REAL CARTAGENA CON SU ONCE LISTO


Real Cartagena entrenó ayer en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde el cuerpo técnico definió el once titular que utilizará este sábado en calidad de visitante ante Deportivo Pereira, en partido correspondiente a la décima jornada del torneo de la Liga Postobón I.


En la práctica de fútbol, Huber Boderth definió el siguiente equipo titular. Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Pérez, Marlon Barrios; Gustavo Rúa, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Oscar Castillo; Milton Rodríguez y Néstor Salazar.


El lateral Giovanni García no podrá actuar debido a que fue sancionado con dos fechas tras ver el cartón rojo ante Atlético Junior, mientras que el volante Luis Sierra sumó ante los “ñeros” su tercera amarilla consecutiva por lo que deberá pagar una fecha.



Real entrenará el jueves en la tarde en el Jaime Morón, en donde seguirá ajustando sus líneas para el encuentro ante los “matecañas”.


El equipo cartagenero lidera el torneo de la Liga Postobón, con 21 puntos, en donde pasadas nueve jornadas no conoce la derrota.


No hay comentarios: