domingo, 4 de abril de 2010

CUNDINAMARCA Y BOGOTA LOS GRANDES GANADORES DEL CAMPEONATO DE VOLEY PLAYA

Duplas ganadoras del Campeonato Nacional de Voley Playa en compañia del presidente de la Liga departamental de Voleibol.
En femenino Andrea y Claudia Galindo de Cundinamarca y en masculino Alex Cuesta y Jorge Cabrera por Bogota.

En el dia de hoy se llevo a cabo en las playas del Hotel las Americas la final de Campeonato nacional de Voley Playa que se venia realizando desde el pasado jueves 1 de Abril. Las duplas ganadoras en esta versión del evento fueron Bogota en la rama masculina y por la rama femenina el departamento de Cundinamarca.

En un partido muy reñido por la calidad de los jugadores, la dupla de Bogota conformada por Alex Cuesta y Jorge Cabrera le ganó 2 sets por 0 a los jugadores de Santander Freddy Ruiz y Diego Naranjo.

Por su parte en la categoria femenina las hermanas Galindo volvieron a llevarse el titulo del Campeonato en la rama femenina luego de ganarle con un puntaje de 2-0 a la dupla de Atlántico conformada por Dalgis Villalobos y Kelly Medina.

Se termina la semana santa y se termina el Voley Playa, pero para los amantes de este deporte no se preocupen que en el mes de Diciembre regresará con un torneo internacional que desde ya promete ser espectacular.



No hay comentarios: