domingo, 4 de abril de 2010

NO PODEMOS SEGUIR REGALANDO PUNTOS Y MUCHO MENOS DE LOCAL

Foto: YOMAIRA GRANDETT/ EL TIEMPO

Que le sucede al equipo del Real Cartagena, eso aún no se sabe con claridad, en lo que si no cabe duda es que el equipo no puede darse el lujo de perder más puntos si quiere mantenerse en los cuatro primeros lugares de la tabla del Torneo Liga Postobon.

Lo que vieron los hinchas auriverdes esta tarde en el Morón fue un equipo que salto a la cancha desorganizado y desconcentrado lo cual fue aprovechado por los jugadores de la Equidad para poner el marcador 3-0 en los primeros 20 minutos del juego y rematar al final del ultimo tiempo con un 4-1 a favor de su equipo.

En la rueda de prensa que brindo el equipo luego de finalizado el partido, el tecnico Huber Boderth reconoció que el partido que jugó su equipo fue malo, con una defensa muy desconcentrada que generó muchos espacios que fueron aprovechados por los visitantes.

Real Cartagena ahora está en el tercer puesto de la tabla, que es comandada por el Deportivo Independiente Medellín, con 24 puntos, seguido por Tolima, próximo rival del Real, con 21 puntos.

No hay comentarios: