jueves, 29 de abril de 2010

EL TEJO HACE PRESENCIA EN CARTAGENA


Por Katherine Pombo Diaz

Por estos dias en la ciudad de la Herocia no solo se habla de futbol ni de beisbol, el tejo tambien se ha ganado su lugar en el corazon de los costeños. Organizado por la Liga departamental de tejo y Comfamiliar, hace algunos dias se viene realizando en el Centro Recreacional napoleon Perea de la ciudad de Cartagena y en las canchas del Carmen de Bolivar, las semifinales en este deporte en las categorias juveniles y sub 25.


Los ganadores de estas seminifinales conformaran el equipo que representarà al departamento de Bolviar en los proximos torneos nacionales. La idea afirma Hernando Paternina, presidente de la Liga, es aumentar el numero de titulos que ha obtenido el departamento en estos eventos nacionales. En la actualidad en la categoria juvenil, el departamento a logrado conseguir 2 titulos y tres subtitulos, lo que categoriza a Bolivar como uno de los departamentos fuertes en esta disciplina deportiva.


Los torneos de las eliminatorias zonales se seguirán realizando todos los sábados desde las 9 de la mañana, de forma simultánea, en las canchas del Centro Recreacional Napoleón Perea de Comfamiliar y en el Carmen.


No hay comentarios: