domingo, 18 de abril de 2010

INICIA LA TEMPORADA 2010 DE BÉISBOL EN BOLIVAR

Fotografía Periodico El Universal

Por Katherine Pombo Diaz

En el día de hoy en el municipio de Arjona se llevara a cabo el acto inagural de la nueva temporada de uno de los deportes con más afición en nuestro departamento: el béisbol.

Las novenas que irán por el galardón en esta edición del Campeonato de Primera Categoria de Beisbol de Bolivar son: Malagana, actual campeón (mánager Rafael Rojano), Turbaco (Osmiro Castilla), Arjona (Diego Arellano), Sincerín (Sergio Ruiz), Mariala-baja (Clemente Palacio), Villanueva (Juan Llamas), Piratas-Reficar (Daniel “Pato” Es-pitia), Unicartagena, subcam-peón (Gaspar Palacio) y Águila (Carlos Herrera).

En la primera fase, los equipos jugarán todos contra todos a dos vueltas. De ahí, según como queden en la tabla, se dividirán dos grupos, uno de cuatro y el otro de cin-co. Del grupo de cuatro clasifican tres y del grupo de cinco solo clasifica uno. Los tres clasificados del grupo A se reforzarán con un pelotero de los equipos elimi-nados y el equipo clasificado del grupo B se reforzará con tres jugadores para nivelar y darle chance a este equipo de pelear de tú a tú con los otros.

El certamen contará con el auspicio de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol y la Alcaldía Distrital, a través del Ider y Café Sello Rojo

No hay comentarios: