miércoles, 26 de mayo de 2010

TALLER PARA DOCENTES DE INGLÉS: EDUCANDO CON RECURSOS LIMITADOS


Allegra Troiano, Senior English Language Fellow dictará el taller “Teaching Engkish with Limited Resources” a los docentes de inglés de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad, con el fin de crear y maximizar los recursos didácticos y pedagógicos en el aula de clases.

" Este es un taller participativo en donde los maestros aprenderan la utilizacion de nuevas herramientas a la hora de enseñar como: la musica, el teatro, la pintura entre otras habilidades que motivaran a los estudiantes a aprender más facil y de una forma más dinamica el ingles. En este taller los docentes participantes tendrán la oportunidad no solo de preguntar sino de practicar las tecnicas aprendidas"

Invitan el Centro Colombo Americano y la Fundación Universitaria Colombo Internacional este viernes 4 de junio a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la sede Cuatro Vientos. La entrada es libre, previa inscripción. Confirme asistencia en la Oficina Académica, teléfono 664 1714 ext 125 y 103 o al mail squinonez@colombocartagena.com

No hay comentarios: