sábado, 25 de abril de 2009

ATLETICOS DE OAKLAND VENCIDOS POR LOS RAY DE TAMPA BAY

Carlos Peña conectó dos jonrones para remolcar cuatro carreras, Scott Kazmir admitió dos hits en seis entradas y los Rays de Tampa Bay derrotaron el viernes por 8-2 a los Atléticos de Oakland.
Gabe Gross logró otro cuadrangular y Jason Bartlett agregó cuatro inatrapables para los Rays que ganaron el primer partido de su primera serie como visitantes de la temporada.
Kazmir (3-1) retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó y no había permitido ningún hit hasta que Jack Cust pegó un sencillo al comienzo de la segunda entrada. Kazmir regaló tres pasaportes y ponchó a dos mientras que mejoró su récord a 7-2 en total ante los Atléticos, su mejor marca.
El venezolano Dioner Navarro y Akinori Iwamura impulsaron carreras cada uno en la quinta entrada para los Rays.
Jack Hannahan conectó un cuadrangular y Ryan Sweeney agregó un jonrón solitario en la octava entrada para Oakland, que con esta suma cinco derrotas consecutivas, todas ante equipos de la División Este de la Liga Americana.
El abridor de los Atléticos, Trevor Cahill (0-2), resistió sólo dos entradas y dos tercios en las que admitió siete carreras y ocho hits con dos bases por bola y dos ponchadas.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Dioner Navarro de 5-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Atléticos, el Colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

No hay comentarios: