jueves, 23 de abril de 2009

Gigantes de San Francisco derrota 1-0 a Padres de San Diego en duelo de pitchers

El bateador emergente puertorriqueño Bengie Molina pegó doble impulsador en la parte baja de la décima entrada para romper el empate en la pizarra y darle a los Gigantes de San Francisco la victoria por 1-0 ante los Padres de San Diego.
Su compatriota el jardinero central Andrés Torres bateó un sencillo con un "out" en la pizarra ante el relevista venezolano Edwin Moreno y se robó base para llegar a segunda.
Moreno ponchó al dominicano Eugenio Vélez y regaló una base por bolas intencional a Fred Lewis, sin contar con que Molina conectaría un doble que rebotó en la cerca entre el jardín izquierdo y el central para que Torres llegase a la registradora con la victoria del triunfo.
El relevista Brian Wilson (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar dos entradas sin permitir anotación que ayudó a los Gigantes (6-8) a quedarse con marca de 4-1 en la serie como local después de haber perdido seis partidos consecutivos fuera de su campo.
El bateo de los Gigantes estuvo oportuno al pegar en el décimo episodio dos de los cuatro imparables que lograron en todo el partido.
Además el triunfo de los Gigantes se dio de nuevo en un partido con menos de tres carreras anotadas, quinta vez que lo hacen en seis juegos.
La derrota se la quedó Moreno (0-2) con dos tercios de entrada lanzados, le conectaron dos imparables, dio una base por bolas y sacó un ponche.

No hay comentarios: