jueves, 4 de junio de 2009

Armero, encargado de frenar a Messi


El colombiano estará en el costado izquierdo, frente a frente con el atacante argentino, cuya pierna derecha será un arma de Argentina en el partido del próximo sábado, en el estadio Monumental.
Pues Pablo Armero, tendrá con Messi una cita fija, el próximo sábado, en la cancha del estadio Monumental de River Plate cuando la Selección de Colombia se juegue buena parte de su piel en la eliminatoria suramericana del Mundial de Sudáfrica del 2010, enfrentando nada menos y nada más a la siempre poderosa Argentina.
Messi erá el delantero que ataque por la derecha albiceleste. Armero será (si así lo define el técnico Eduardo Lara) el lateral zurdo de la zaga amarilla, azul y roja. El 'Sabrosito' Armero, cara a cara con Messi, el mejor del mundo...
Armero no se arruga: "todos saben cuáles son las cualidades de él, como todos saben cuáles son mis cualidades. Simplemente hay que salir a ganarle siempre el duelo, y siempre tener un respaldo de un central o de un volante".
"Sabemos que ellos tienen delanteros muy habilidosos, pero nosotros también tenemos una gran defensa. Todos nos conocemos y sabemos que no podemos darles espacios, sabemos que tenemos que contrarrestar las virtudes de ellos".
Armero, jugador del Palmeiras de Brasil, con gran vocación ofensiva, tuvo un muy buen partido defensivo contra Brasil, en Río de Janeiro, cuando Colombia sacó el 0-0 en el pasado noviembre.
El punto de referencia para la esperanza. "Me imagino que ellos (los argentinos) van a querer salir a hacer un gol rápido. Sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección, pero nosotros estamos bien y tranquilos. Nosotros queremos ir al Mundial y vamos a salir a buscar el partido. Hay que creer en la Selección y en los jugadores que tenemos".
(Con información de El Tiempo)

No hay comentarios: