sábado, 20 de junio de 2009

Cali-Junior, como si fuera una final

Deportivo Cali, jugando en el Pascual Guerrero, buscará este domingo a las 5 y 30 de la tarde su paso a la final del campeonato al enfrentar a Junior de Barranquilla. Los verdes sólo necesitan el triunfo para llegar a su cuarta final en torneos cortos.
Los verdes tienen una gran opción de llegar a la final. En su casa y ante un estadio lleno debido a que el Alcalde de Cali decidió quitar la sanción a las tribunas norte y sur, el Cali puede soñar con una nueva final en el torneo colombiano.
Para este encuentro, el Cali no tendría cambios en su nómina con respecto a la que ganó en Cúcuta un gol por cero. El sistema táctico sería el mismo que uso el club verde en condición de visitante.
Por su parte, Junior podría llegar a la final del campeonato con tan solo empatar su partido en Cali, sin embargo, los partidos de visitante durante todo el campeonato han sido su debilidad en cuanto a resultados.
Para este partido, el portero Adrián Berbia está en duda debido a una lesión. Según el técnico, Julio Comesaña, el arquero “no puede ni siquiera patear un balón”, por lo cual se esperará hasta último momento para que se inicialista.
El otro jugador que está en duda es Hayder Palacio debido a una lesión. Su reemplazante sería Jáider Romero en la lateral derecha.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Sebastián Blázquez; Jamell Ramos, Daniel Briceño, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Eisner Loboa, Michael Ortega (Sub- 18), Pablo Batalla y Sergio Herrera. DT: José Eugenio Hernández.

Atlético Junior: Didier Muñoz; Jáider Romero, Jhon Valencia, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortes; Alexander Jaramillo, Dumar Rueda, Giovanni Hernández, Ricardo Ciciliano; Norbey Orozco (sub. 18) y Teofilo Gutiérrez. D.T. Julio Avelino Comesaña.

No hay comentarios: