miércoles, 17 de junio de 2009

El deporte local se reúne para debartir su situación

La reunión entre José Tapias, director del Ider, y los presidentes de ligas deportivas de Bolívar, sirvió para ratificar el apoyo del Distrito con el deporte asociado.
En la misma Tapias anunció que agilizará la contratación de los entrenadores de cada una de las ligas para que el proceso no se pare.“Los contratos serán de 2 ó 3 meses y ese tiempo nos servirá para saber a ciencia cierta quiénes siguen o no en el proceso porque entraremos a evaluar la formación académica, actualizaciones y obviamente los resultados que éstos hayan dado al frente de las ligas.
Esa evaluación la realizará el Ider e Iderbol con las ligas para concertar una decisión definitiva”, dijo Tapias, quien aseguró que mañana sostendrá una reunión con Dumek Turbay, director del Iderbol, para mostrarle los resultados de la evaluación de Bolívar en las pasadas justas nacionales. “Seguiremos avanzando en varios puntos”, indicó.
En la reunión quedó claro que el Ider asumirá el 40% de la contratación de los entrenadores, mientras que el Iderbol, el ente departamental, correrá con los gastos del 60% restante.Hubo varios presidentes de ligas que dijeron haber quedado tranquilos tras la exposición que hizo Tapias.
Sin embargo, hay otros que aseguraron no creer en las promesas del dirigente ni estar de acuerdo con él en varios temas.

No hay comentarios: