domingo, 14 de junio de 2009

La jornada de octagonales de la Mustang fue para Junior

Teóofilo Gutiérrez, la sensación del Atlético Junior, convirtió el domingo los goles de la victoria 3-0 ante el visitante Cúcuta Deportivo y su equipo abandonó el último lugar en el Grupo B de la semifinal del torneo Apertura en el fútbol colombiano.
"Teo" Gutiérrez anotó a los 51, 69 de penal, y a los 81 minutos del partido en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla ante más de 30.000 espectadores.
Luego de cada tanto, salió de la cancha y abrazó al técnico uruguayo Julio Avelino Comezaña.
Gutiérrez integró la selección de Colombia que enfrentó a Argentina y a Perú, pero el técnico Eduardo Lara no lo alineó.
El Equipo "Tiburón" sumó cinco puntos, los mismos del Cúcuta y Envigado que juega más tarde contra el local Deportivo Cali.
Once Caldas, con goles del peruano Johan Fano y el uruguayo Jorge Casanova, venció 2-0 al Deportes Tolima y quedo el sábado en excelente situación para avanzar a la ronda final.
Fano abrió la cuenta a los 62 minutos y Casanova la cerró a los 69. Previamente el árbitro anuló un gol de Jhon Viáfara, del Caldas, por supuesta posición adelantada.
Caldas sumó siete puntos, dos más que Tolima y el Chicó que derrotó 1-0 a La Equidad en otro encuentro de la cuarta fecha por el Grupo A.
El argentino Miguel Caneo sorprendió a la zaga de La Equidad a los 86 minutos y sacó al Chicó de la ultima posición.

No hay comentarios: