miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ecuador continúa en la pelea


El seleccionado ecuatoriano de fútbol derrotó por 3 a 1 al equipo dirigido por Erwin "Platini" Sánchez, en un choque determinante para las aspiraciones mundialistas de la Argentina. Sin sentir la altura de la Paz, los ecuatorianos se pusieron en ventaja rápidamente, en el inicio del primer tiempo, a través de Edison Méndez que abrió la cuenta para la visita a los 5 minutos.En el complemento, la visita salió a definir el resultado ante Bolivia y el golpe llegó temprano. Al minuto de juego Antonio Valencia marcó el 2 a 0 y Cristian Benítez volvió a sacudir la red a los 11. Con este resultado, el conjunto de Maradona queda en zona de repechaje. Formaciones:
Bolivia: Hugo Suárez; Gatty Ribeiro, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero y Marvin Bejarano; Walter Flóres, Ronald García, Danner Pachi, Limberg Gutiérrez y Abdón Reyes; Marcelo Martins. DT: Erwin Sánchez.
Ecuador: Marcelo Elizaga; Marcelo Fleitas, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Edison Méndez y Antonio Valencia; Cristian Benítez y Edmundo Zura o Jefferson Montero. DT: Sixto Vizuete.Hora: 16. Cancha: Estadio Hernando Siles, de La Paz. Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina).

No hay comentarios: