miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pereira a buen ritmo para zafarse del descenso

El nivel de rendimiento colectivo del Deportivo Pereira en los dos más recientes partidos ha sido muy alto. La actuación de la nómina ha sido superlativa aunque, sin duda alguna, lo hecho por la dupla de Fernando Cárdenas y Fernando Uribe merece un capítulo aparte.
En el fútbol siempre han sido importantes las pequeñas sociedades y en el Deportivo Pereira, transcurridas nueve fechas, ya se formó la primera, la de los Fernando.
Cárdenas ha sido el gestor de la magia futbolística del Pereira en el mediocampo y Uribe se ha convertido en el goleador del equipo, gracias a su olfato de artillero.
De los cuatro tantos marcados por Uribe ante el Medellín y el Caldas, Cárdenas ha sido el pasegol en tres de ellos.
Ambos jugadores se adueñaron de las posiciones en las que, al inicio de la temporada, estaban otros con mayor recorrido como el volante John Charria y el paraguayo Mario Edison Giménez, quienes tendrán que conformarse con ser alternativas para Óscar Héctor Quintabani.
Deportivo Pereira realizará este miércoles la práctica de fútbol en la que el cuerpo técnico definirá en un alto porcentaje la nómina que utilizará el próximo sábado ante el Atlético Huila.
El juego de la décima fecha se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.
El Partido es de vital importancia para el Pereira ya que enfrentará a un rival directo en la tabla del promedio del descenso.
Si el Pereira gana, dejaría al Huila a cuatro puntos en la tabla.

No hay comentarios: