sábado, 26 de septiembre de 2009

Pereira empató con La Equidad

El partido que abrió la jornada sabatina de la fecha 11 en el Finalización se caracterizó por tener ceros (0) por doquier.
Cero goles registró el marcador, pero también el mismo saldo se reflejó en las emociones, desequilibrio y en el juego vistoso, por parte de ambos equipos.
Pereira anunció a última hora del viernes que sí llegaría a Bogotá tras superar los problemas económicos, pero por lo visto en el estadio Metropolitano de Techo sólo hizo presencia en el terreno de juego medio grupo, el encargado de cortar ideas y defenderse.
De hecho el portero de Equidad, Nelson Ramos, sólo tuvo que intervenir en una ocasión para salvar su portería y hasta se animó a patear un tiro libre que le desvió la barrera.
Ante Pereira, Equidad se quedó cortó en ideas creativas. Cualquier intención ofensiva fue truncada con éxito por esa doble línea de cuatro que paró Óscar Héctor Quintabani para anular las ideas ofensivas que quiso plasmar su colega Alexis García.
Y en las pocas ocasiones que Equidad logró superar esa ‘doble muralla', atrás se encontró a un seguro Edigson ‘prono' Velásquez, quien solventó acertadamente cada riesgo en su portería.
La única ‘alteración del orden' se registró en la tribuna cuando puñado de hinchas de Pereira se enfrentaros a los pocos de Equidad.
El resultado dejó a Equidad con apenas 11 puntos en la clasificación, mientras que Pereira llegó a 14 unidades, pero con el agravante de no haber aprovechado el resultado de Real Cartagena, su más acérrimo rival en la lucha por el descenso, ante Millonarios (0-0) en el arranque de la jornada.
Ficha Técnica:
Equidad Seguros: Nelson Ramos; Víctor Giraldo, Elkin Serrano, Hugo Soto, Víctor Giraldo; Marco Canchila, César Martínez, Ariel Carreño (m. 86 H. Alcázar), Stalin Motta; Andrés Plazas (m. 64 F. Oliveira) y Óscar Darío Martínez (m. 61 G. Caicedo).Director Técnico: Alexis García
Deportivo Pereira: Edigson Velásquez; Déiner Córdoba, José Ramos, Anselmo De Almeida, Félix Noguera (m. 45 F. Lozano); Edwin Tenorio, Julián Barahona (m. 70 C. Preciado), Gustavo Victoria, Fernando Cárdenas; Víctor Cortés (m. 63 M. Jiménez) y Fernando Uribe.Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Árbitro: José Luis Niño (7 pts.)Amonestados: Cortés, Canchila y Jiménez (Per); Martínez y Soto (Equ)Expulsados: No hubo

No hay comentarios: