viernes, 25 de septiembre de 2009

Todo listo para el Mundial de Tenis de Mesa en Cartagena

Cartagena recibió la última visita oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa esta semana. EL motivo de esta misiva era constatar los preparativos para la realización en la ciudad del mundial de este deporte previsto del 9 al 16 de diciembre en Cartagena.
La delegación estuvo conformada por Judith Farago, Directora Ejecutiva de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, Raúl Calin, Director de Competencias de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y Melesio Rivera, Presidente la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, quienes quedaron muy satisfechos con la visita.
El director del evento Dr, Jairo Orlando Páez representante de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, declaró estar muy satisfecho con todas las expecativas resueltas en esta la última visita a la ciudad de Cartagena.
De igual forma, los directivos confirmaron la venta de los derechos de televisión en directo para China, país que se encuentra a la espectativa de este evento en el que participará una gran delegación de este país asiático.
El Mundial de Tenis de Mesa contará con la participación de 250 deportistas de las ramas masculina y femenina de más de una decena de países de todo el mundo.
El evento cuenta con el respaldo de la Alcaldia Mayor de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Coldeportes Nacional y Proexport.

No hay comentarios: