martes, 20 de octubre de 2009

Los Yankees se van arriba de los Angels

Tras jugarse trece entradas completas, los Yankees de Nueva York se ponen en ventaja de dos juegos a cero sobre Los Angelinos en la Liga Americana.
Los Yankees se fueron adelante en la parte baja del segundo capítulo, Nick Swisher se encargó de pisar la registradora luego de que el dominicano Melky Cabrera bateara un triple.
Para la parte baja del tercer episodio, nuevamente Nueva York hizo otra rayita, tras el batazo de cuatro esquinas por parte del símbolo moderno de los Bombarderos del Bronx, Derek Jeter quien pescó un lanzamiento de Weaver para ponerse arriba por 2-0.
Sin embargo, los Angelinos no tardarían mucho en igualar la pizarra, n la parta alta del quinto inning, el quisqueyano Erik Aybar conectó un imparable que mandó al venezolano Maicer Izturis a la registradora, para acercar a los californianos, mientras que el empate cayó en esa misma entrada en un wild pich de A.J. Burnett que aprovechó Aybar para marcar la carrera de la igualada.
Con la posibilidad de dejar tendidos en el terreno a los Angelinos, los Yankees desperdiciaron a dos hombre en base en la parte baja de la décima entrada, con Cabrera en segunda y Jeter en la inicial, Janny Damon bateó un elevado de foul que marcó el segundo out, mientras que Mark Teixeira roleteó para a las paradas cortas para forzar a Jeter en segunda base.
En la parte alta de la undécima entrada Los Angeles remolcaron la carrera de la quiniela, Gary Matthews Jr registró la anotación tras un imparable de Chone Figgins sobre los lanzamientos del pitcher mexicano, Alfredo Aceves.
Aceves lanzó una entrada y un tercio en las que permitió una carrera, recibió dos imparables y otorgó dos bases por bolas. Para el cierre del mismo episodio los Bombarderos del Bronx igualaron el encuentro, otro bambinazo, ahora por parte del tercera base Alex Rodríguez, impidió que los visitantes se fueran con el triunfo.
Cabe recordar que los mulos de Manhattan se impusieron en el primero de esta eliminatoria, para el tercer encuentro que se disputará mañana a las 15:13 hrs., centro de México, ya en el Angels of Anaheim Stadium de Los Angeles, el manager de los Yankees, Joe Girardi, anunció al zurdo Andy Petitte (14-8) para buscar el triunfo de visitante, mientras que el piloto de los californianos, Mike Scioscia, mandará al montículo a Jered Weaver (16-8) para conseguir el triunfo en su parque.

No hay comentarios: