domingo, 18 de octubre de 2009

Medellín continúa líder. Los resultados de la fecha en Corner

Independiente Medellín, líder del Torneo Finalización colombiano y único clasificado de momento a las semifinales del certamen, sumó un triunfo más tras derrotar por 1-2 al Deportes Quindío, en una jornada en la que el campeón Once Caldas ganó, y en la que el goleador Jackson Martínez volvió a marcar.
Además, se destacó hoy la victoria por 1-0 del Deportes Tolima sobre el Envigado, lo que le permitió meterse entre los ocho primeros del campeonato, mientras que en el clásico de Bogotá Millonarios y Santa Fe empataron por 1-1, dejando en entredicho su cupo a la semifinal.
El delantero Jackson Martínez, del Independiente Medellín, se sigue ratificando como una de las figuras del campeonato tras marcar ayer su duodécimo tanto y amplió a tres dianas su ventaja al frente en la tabla de cañoneros.
La decimotercera jornada se cerró hoy con el juego entre Atlético Nacional y Real Cartagena que terminó empatado sin goles.
- Resultados decimotercera jornada: Atlético Nacional 0 - Real Cartagena 0 América, 1 - La Equidad 1 Atlético Junior, 1 - Deportivo Pereira 1 Deportes Tolima, 1 - Envigado, 0 Cúcuta Deportivo, 2 - Boyacá Chicó, 0 Once Caldas, 2 - Deportivo Cali, 1 Deportes Quindío, 1 - Indep. Medellín, 2 Millonarios, 1 - Indep. Santa Fe, 1 Deportivo Pasto, 1 - Atlético Huila, 1

No hay comentarios: