domingo, 25 de octubre de 2009

Real y Pasto se juegan hoy el descenso


El equipo pastuso no ha perdido en su estadio Libertad. MIentras que el Real, sólo ganó un compromiso de los siete que realizó fuera de su estadio en este campeonato.
El partido que le puede dar la clasificación definitiva a los cuadrangulares y la tranquilidad absoluta para seguir en primera división y, de una vez por todas, así olvidarse de la siempre temerosa tabla del descenso.

Por su parte, Real Cartagena dirigido por Hubert Boderth llega a Pasto con un invicto de cuatro compromisos y con la ilusión de poder sacar un buen resultado que le permita o mantener la ventaja de dos puntos que tiene Pasto en el descenso y pasarlo ya que la diferencia, en dicha clasificación, es de solo dos puntos.

Sin duda este compromiso será uno de los más atractivos en la fecha 15 que arranca este sábado con el compromiso entre Tolima y Pereira.

Luego de su derrota en Cali, los dirigidos por Jorge Luis Bernal no quedaron satisfechos y ahora saben que tienen por jugar cuatro finales para asegurar su cupo en los cuadrangulares, algo que tienen muy cerca, y, sobre todo, sumar más puntos para evadir el descenso que lo tienen a sólo tres puntos que es la ventaja que le lleva el equipo pastuso al Deportivo Pereira.

Pasto no tuvo un buen encuentro en el estadio Pascual Guerrero, pero no por ello bajará los brazos ya que está en la tercera casilla del campeonato.

"En nuestro estadio todo será diferente", aseguró el defensor Andrés Mosquera quien es uno de los baluartes de la zona defensiva del equipo del sur del país quwe ha jugado siete compromisos como local y no perdió ninguno.

Asimismo, Real Cartagena viene en alza. Hace cuatro partidos no pierde, en los que sumó ocho puntos, y con 18 unidades está a sólo uno del octavo lugar del campeonato.En todo caso, en la capital del departamento de Bolivar, son claros que la prioridad es salvarse del descenso y sumar la mayor cantidad de puntos en esa tabla.

Tras la victoria 3-1 sobre Once Caldas el equipo cartagenero sabe que debe seguir con estos buenos resultados.En el estadio 'Libertad' hay promesa de un buen partido. Los dos equipos necesitan la victoria y saben que los tres puntos es su único objetivo.

No hay comentarios: