martes, 10 de noviembre de 2009

Bernal, apagado por el descenso

Jorge Luis Bernal aseguró que "habrá que reunirnos y apoyarnos en personalidades que tienen que ver con la psicología para que seamos fuertes". Advirtió que aún piensan en ganar la Copa Colombia.
"Vamos a intentar rescatar esa potencia psíquica que uno quiere de un equipo de fútbol", dijo el tolimense en entrevista con lel programa radial Astros del Deporte.Bernal advirtió que el equipo sigue concentrado en la lucha por el título de Copa Colombia, pero sabe que será importante restablecer a la nómina en la parte anímica.
El estratega habló sobre su eventual continuidad o no en el club nariñense. "Por ahora tengo contrato hasta el 20 de diciembre. Hay que analizar pros y contra y luego revisaremos con los dirigentes", dijo. "Más que revisar lo del año entrante estamos atentos del partido de este miércoles, del de Envigado y el del próximo 18", añadió.
Pasto jugará este miércoles en el estadio Libertad el partido de ida de la final contra Santa Fe por la Copa Colombia y el 18 estará en Bogotá para disputar el de vuelta. En la última fecha del Finalización, enfrentará al Envigado.
"Situaciones más difíciles viven seres humanos en el mundo sino que se levantan dándole gracias a Dios", afirmó el técnico tolimense sobre el momento de la institución del sur del país.
"Vamos a intentar rescatar esa potencia psíquica que uno quiere de un equipo de fútbol", manifestó y dijo que precisamente fue esa actitud la que los llevó hasta la final de la Copa Colombia.
Bernal cree que el equipo tenía una mejor mentalidad antes del partido en el que se perdieron los puntos en el escritorio contra Real Cartagena por agresión al juez de línea Alejandro Gallego, por lo cual también criticó a Óscar Julián Ruiz, central de ese partido.

1 comentario:

Unknown dijo...

gallego sos un hijo de puta, malparido ladron con ese marica de oscar julian nos bajaron a la b por ustedes y por la dimayor cuanto les pagaron, de los mejores equipos de colombia el deportivo pasto y en la B, y para que queden mal esos hp de la dimayor vamos a ganar la copa colombia, corruptos te vendes por 45 palos basura oscar julian sos una basura............ toda colombia se dio cuenta y que sos el mejor arbitro de colombia? q hp.