martes, 10 de noviembre de 2009

En Cúcuta rodaron cabezas


En la mañana de ayer, los directivos del Cúcuta Deportivo oficializaron que Jorge Luis Pinto no continuará en la dirección técnica del equipo ‘motilón’, y también adelantaron la salida de algunos jugadores.
La decisión fue ratificada luego de que el domingo anterior el máximo accionista del equipo, Ramiro Suárez, le manifestara a los medios de comunicación que Pinto debía de dar un paso al costado por los malos resultados en el segundo torneo del año, al tiempo que le pidió que contestara el teléfono.
Álvaro Torrado, uno de los accionistas del equipo, dijo que Pinto no había tomado bien la noticia y que se había negado a dirigir el último partido del Cúcuta Deportivo en el torneo, el próximo sábado en Bogotá ante Equidad.
Por ello, los directivos encargaron a Álvaro Contreras, técnico del equipo Sub 18, para que dirija el último juego. Los técnicos colombianos Néstor Otero, Santiago Escobar, Jorge Luis Bernal y Diego Umaña, y el venezolano Richard Páez, se perfilan como candidatos para suceder a Pinto. Sin embargo, los directivos estudiarán con calma las hojas de vida para tomar la mejor decisión.
Álvaro Torrado dijo que Lionard Pajoy, Hárrison Otálvaro y Roberto Polo tienen pedido de otros equipos en Colombia, y que Leandro Castellanos quiere probar suerte en el exterior. La salida de todos es bastante probable.

No hay comentarios: