lunes, 9 de noviembre de 2009

Real ganó y se clasificó

En un emocionante partido, el Real Cartagena venció 4-3 a Huila y se clasificó a los octagonales de la Mustang. Giovanni García fue el encargado de desatar la fiesta en el Jaime Morón, cuando en el segundo minuto de la reposición marcó el cuarto tanto para derrotar 4-3 al Huila.
Real se fue adelante con tanto de José Manuel Nájera, quien marcó de penal a los 13 minutos. Pero el Huila que ha sido revelación en el torneo, alcanzaron el 1-1 con Carlos Rentaría a los 27 minutos y cuatro minutos más tarde se fueron adelante con el tanto de Franck Pacheco 2-1.
Ya en la parte complementaria el delantero Edward Jiménez, a los 16 minutos marcó para establecer el 2-2 y Néstor Salazar a los 19, dejó al Real adelante 3-2. Pero faltaban más emociones, y a los 44 minutos del final, Víctor Guazá estableció el 3-3, y la noche parecía caer en la calurosa Cartagena.
Ya cuando Huila pensaba en un empate como visitante, el defensa Geovanny García con un tiro de media distancia derrotó a Luis Fernández, para establecer la victoria definitiva de los cartageneros 4-3 y el quinto lugar en la tabla.

SÍNTESIS Cartagena 4 Huila 3
Estadio: Jaime Morón de Cartagena
Arbitro: Wilmar Roldán Líneas: Víctor Cuero y Giovanny Padilla.

FORMACIONES
Cartagena: Luis Delgado; Alexander Anaya, Armando Maldonado, Edwin del Castillo, Geovanni García, Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Manuel Nájera, Carlos Mendivil; Néstor Salazar y Edward Jiménez. D.T.: Húberth Bóderth
Goles: José Nájera (15 p.t., penal), Edward Jiménez (15 p.t.), Néstor Salazar (18 s.t.), Geovanni García (47 s.t.).

Huila: Luis Fernández; Lewis Ochoa, Hilario Cuenú, Nicolás Ayr, Edwin Maturana; Amilcar Henríquez, Frank Pacheco, Ervin González, Bréiner Belálcazar; Iván Velásquez y Jáner Guazá. D.T.: Guillermo ‘Techer’ Berrío
Goles: Carlos Rentería (30 p.t.), Frank Pacheco (35 p.t.), Víctor Guazá (44 s.t.)

No hay comentarios: