lunes, 9 de noviembre de 2009

Pasto va directo al descenso

Tristeza, desilusión y derrota, son algunos de los sentimientos que hoy embargan al Deportivo Pasto, tras la derrota que sufrió ayer ante el Santa Fe un gol por cero, en la jornada 17 de la Copa Mustang II que de paso terminó por enviarlos de manera anticipada a la categoría B.
El único gol del partido fue obra de Carlos Valdés quien con golpe de cabeza envió la pelota la fondo de la red para sentenciar la victoria.
El partido se jugó a puerta cerrada debido a la sanción que la Dimayor le impuso a los pastusos por los desordenes ocurridos fechas atrás, pese a esto los hinchas estuvieron en las afueras del estadio apoyando a su equipo que al final no pudo mantenerse en la primera división.Muchos nariñenses hoy lloran por el descenso, algunos le echan la culpa a la Dimayor por haberle otorgado los tres puntos al Cartagena tras los disturbios ocurridos en Pasto, otros aseguran que el descenso del equipo es culpa del hincha que lanzó ese objeto al juez de línea.
Pero la verdad es que los resultados no se le dieron a los pastusos, pues con la victoria del Pereira y del Real Cartagena más los puntos que perdió en el escritorio, fueron suficientes para perder la categoría. Sin embargo el Pasto sigue en la pelea por entrar a los cuadrangulares finales y además es finalista de la Copa Colombia, lo que significa que paradójicamente el equipo podría ser campeón del fútbol colombiano y de la Copa Colombia a pesar de estar en la B.

No hay comentarios: