sábado, 30 de enero de 2010

Ameria enfrenta al Huila hoy a las 4


Pese haber derrotado en la pretemporada al rival de turno, Atlético Huila, América quiere demostrar que está jugando bien al fútbol y saldrá a ratificarlo este sábado cuando en frente al conjunto opita.
Juan Carlos Grueso director técnico del América espera que el elenco escarlata sea un equipo rápido por las bandas y maneje bien la pelota, esta tarea la cumplieran los laterales Jairo Suárez y Juan Camilo Angulo.
El América llega confiado a la primera fecha de la Liga Postobon luego de vencer al Deportivo Cali, por la mínima diferencia la semana pasada.
El conjunto escarlata formaría así: Alexis Viera, Jairo Suárez, Julián Carabalí, Bélmer Aguilar, Juan Camilo Angulo William Zapata, Jaime Córdoba, Édison Tolosa, Johnatan Álvarez, Carlos Preciado, y Sergio Galván Rey.
La última vez que el equipo huilense visitó la ciudad de Cali, el 27 de abril del año pasado el conjunto americano cayó derrotado por marcador 2 - 3, por América marcaron Víctor Cortez y Wilmer Parra, por el Huila anotaron Hernán Córdoba, en paz descanse, Enrique Alcazar en dos oportunidades.

'Los Diablos' tendrán en el campo viejos conocidos como William 'Toro' Zapata, junto a refuerzos de experiencia como Bélmer Aguilar, Hamlet Mina, Jairo Suárez y Sergio Galván. Todos, unidos a caras nuevas como los panameños Edwin Aguilar y Jean Mcclean; además del paraguayo Óscar Nadin Díaz y el colombiano Jonathan Álvarez, quienes quieren ser protagonistas con los americanos. Para el técnico Gruesso, lo primordial es que logró consolidar desde el arco hasta la zona de delanteros una columna vertebral fuerte, con hombres de experiencia y talento, que unidos a la velocidad y técnica de los más jóvenes, está seguro, darán la pelea en el torneo. 'tendrán en el campo a: Alexis Viera; Jairo Suárez, Bélmer Aguilar, Julián Carabalí, Juan Camilo Angulo, Jaime Córdoba, William Zapata; Carlos Preciado, Jonathan Álvarez, Edison Toloza y Wilson Morelo. El duelo ante los 'Opitas' será a las 4:00 p.m. y tendrá señal de televisión cerrada por UNE y Telmex.

No hay comentarios: