sábado, 30 de enero de 2010

Medellín abre el campeonato ante Santa Fe


Y el reto de Medellín para comenzar con pie derecho lo tendrá desde hoy, en el estadio Atanasio Girardot, cuando reciba a Santa Fe.
"El equipo trabajó mucho en la parte táctica, buscando mejorar el acoplamiento con los nuevos jugadores", dijo Leonel Álvarez, técnico del actual campeón del fútbol colombiano.
"Es el primer partido y los jugadores llegan con mucha ansiedad, y más cuando se enfrenta a un rival complicado como Santa Fe", agregó el entrenador.
Por los lados del equipo 'cardenal', todos quieren empezar a labrar el camino de la séptima estrella. El técnico Germán 'Basílico' González es consciente de que la ilusión roja y blanca vuelve a renacer luego de coronarse campeón de la Copa Colombia y de competir en las semifinales del semestre pasado. "El torneo seguramente será más difícil, pero hay que sumar desde el inicio", afirmó el mediocampista Juan Carlos Quintero.
Para enfrentar al DIM, 'Basílico' pondrá a debutar a los refuerzos Germán Centurión y Carlos Hidalgo. El Medellín tendrá entre sus nuevas caras a Mahler Tressor Moreno.

Posibles formaciones:
Medellín: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Roberto Carlos Cortés; Juan Esteban López, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Tressor Moreno; Felipe Pardo y César Valoyes.
Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés, Ricardo Villarraga; Norbey Salazar, Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Julio Gutiérrez y Carlos Hidalgo.

No hay comentarios: