viernes, 29 de enero de 2010

Real recibe al Once Caldas en su primer partido del año


"Iniciar de local significa un gran compromiso y es una responsabilidad grande que tenemos con todos. Esperemos poder sacar esos tres puntos", dijo Hubert Bodhert, DT de los cartageneros.
Luego de haber estado en los cuadrangulares del torneo Finalización 2009, Real Cartagena aspira a mejorar su actuación del año anterior, metiéndose en el grupo de los cuatro clasificados a las semifinales.
El cuadro bolivarense no podrá contar para este primer compromiso con Roberto Peñaloza, uno de los refuerzos, quien fue expulsado en el último partido del semestre anterior actuando para el Cúcuta.
Además, del defensor central, no podrá actuar Reinaldo Alegría, quien fue sancionado con un mes por golpear al juez del encuentro de pretemporada ante Junior.
Por su parte, Once Caldas se armó hasta los dientes para disputar Copa Libertadores y el rentado nacional. El DT Juan Carlos Osorio, Luis Enrique Martínez, Oswaldo Vizcarrondo (VEN), Iván Vélez, Jaime Castrillón, Fernando Cárdenas, Diego Arias, Danny Santoya, Juan Guillermo Baena, Fernando Uribe, Dayro Moreno y Sebastián Tagliabue (ARG), son las nuevas caras de los albos.
La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el estadio Jaime Morón fue por la fecha 14 del Finalización 2009. En esa oportunidad, los locales se impusieron por marcador de 3-1, con anotaciones de Juan David Ramos (en contra), Emerson Chamorro y Néstor Salazar. El gol para los de Manizales llegó por intermedio de Johan Fano.


Posibles formaciones

Real Cartagena: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Jonathan Mosquera, Eduardo Osorio, Luis Sierra, Mauricio Arquez, Óscar Castillo y Luis Iriarte; Néstor Salazar y Milton Rodríguez.
Once Caldas: Héctor Landázuri; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo y Luis Núñez; John Valencia, Jairo Castrillón, Dayron Pérez y Sebastián Hernández; Fernando Cárdenas y Danny Santoya.

No hay comentarios: