lunes, 22 de febrero de 2010

Caldas-Tolima, fue aplazado

El encuentro fue aplazado ante la falta de un lugar para atender emergencias en Ibagué, luego de la explosión ocurrida en el hospital Federico Lleras, que obligó a cerrar el centro asistencial.
El problema, según las autoridades, es que ante la falta de dicha institución, no habría un lugar adecuado para atender alguna emergencia en el caso de que se presentara durante el encuentro deportivo.
En el accidente, ocurrido el sábado en la mañana, resultaron heridas nueve personas ante la explosión de una caldera en el centro médico, lo que terminó obligando a las autoridades a desalojar el edificio de 10 pisos y a mantenerlo cerrado mientras se hacen los respectivos controles y refacciones.
Al parecer los dos equipos han estado de acuerdo y la decisión ya fue tomada, aunque aún no se sabe cuando se podría realizar el encuentro, pues lo primero que se pensó fue el día miércoles, sin embargo entre semana, más exactamente el jueves, el equipo manizaleño jugará su partido de Copa Libertadores, recibiendo a Sao Paulo de Brasil.

No hay comentarios: