martes, 9 de febrero de 2010

Medellin emprende viaje hacia Paraguay


El portero paraguayo Aldo Bobadilla, el defensa brasileño Anselmo de Almeida y el delantero paraguayo Mario Giménez aparecen como las principales figuras del campeón colombiano Independiente Medellín, que inició hoy su viaje a Paraguay para enfrentar al Cerro Porteño por Copa Libertadores.

El equipo del ex mundialista Leonel Álvarez viaja motivado por el triunfo sobre su rival de patio el Atlético Nacional (2-1) en el Torneo Apertura Colombiano, para medirse a un difícil rival de gran experiencia en la Libertadores el próximo jueves, por el Grupo 1 de la Copa.

"Cerro es un equipo con tradición copera, que tiene grandes jugadores y se ha reforzado muy bien. Cuenta con un gran cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio, que ya ha salido campeón con ellos. Así que tienen un gran equipo de trabajo", comentó el portero paraguayo Bobadilla.

Sin embargo, tanto Bobadilla como Giménez y de Almeida también cuentan con experiencia en Copa Libertadores, por lo que esperan aportar todo su buen juego al equipo de Leonel Álvarez.

Dentro de la nómina de 18 viajeros también fue confirmado el centrocampista panameño Nelson Barahona.

De esta manera, la más probable formación del Independiente Medellín frente a Cerro Porteño sería con: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leyton Jiménez, Juan David Valencia, Juan López, Juan Esteban Ortiz, Felipe Pardo, Luis Carlos Arias, Tressor Moreno y el paraguayo Mario Edison Giménez.

Viajaron con ellos: Brayan López, Juan David Muriel, Alejandro Vasco, César Rivas, César Valoyes, Lewis Ochoa y Nelson Barahona

El compromiso está programado para las 23:15 gmt del jueves 11 de febrero en Asunción.

No hay comentarios: