sábado, 27 de febrero de 2010

Real abre la sexta fecha del futbol profesional


El partido entre Cortuluá y el líder Real Cartagena abrirá hoy la sexta jornada del Torneo Apertura colombiano, mientras que el actual campeón, el Independiente Medellín, segundo en la clasificación, recibirá la visita del colista Deportes Quindío.
Cortuluá, que ascendió este año de la segunda división y que marcha en la octava casilla de la clasificación con siete puntos, espera detener la campaña ganadora del equipo de Cartagena que, con 13 puntos, es líder solitario.
Por su parte, Independiente Medellín, que tendrá que cambiar de estadio (irse a Bogotá) para jugar sus partidos de la Copa Libertadores, por la realización de los próximo Juegos Sudamericanos, intentará dejar a un lado éste hecho para concentrarse en el torneo local.
El equipo de Leonel Álvarez visitará mañana en Armenia al colista Deportes Quindío, equipo que aun no conoce el triunfo en el campeonato.
De igual manera se disputará mañana el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Atlético Nacional, que viene de ganar tres partidos consecutivos, para ubicarse cuarto en la tabla con nueve unidades.
La jornada la cerrará el domingo el campeón de la Copa Libertadores de 2004, el Once Caldas de Manizales, que viene motivado para recibir a Millonarios, tras haber derrotado anoche por 2-1 al Sao Paulo de Brasil en compromiso del Grupo 2 de la Libertadores.

- Partidos de la sexta jornada:

Sábado Cortuluá - Real Cartagena

Cúcuta Deportivo - Atlético Nacional

Indep. Medellín - Deportes Quindío

Domingo Atlético Junior - Deportivo Cali

Boyacá Chicó - Deportes Tolima

Atlético Huila - La Equidad

América - Envigado

Indep. Santa Fe - Deportivo Pereira

Once Caldas - Millonarios

No hay comentarios: